loader image

Nuestros precios comienza desde $79.99 el mismo varía de acuerdo al tipo de caso, ya que existen casos con requisitos especiales donde necesitemos visitar el Registro de la Propiedad o extensos que pueden costar más, pero son la excepción y no la norma. Nuestro estudio incluye copia de los folios digitalizados que provee el Registro de la Propiedad. Dichos folios contienen el historial completo de todas las inscripciones de su finca desde su primer dueño. También le incluimos acceso al Sistema de Validación de Estudio de Título de nuestro portal.

Resumen de seguridad de Estudio de Titulo

Protegemos tus datos

Collazo IT Technologies y Estudio de Titulo PR funciona con la pila de tecnología de Amazon AWS. Esto significa que sus datos se almacenan de forma segura en los mejores centros de datos de su clase en todo el mundo todos los días. Todos los datos siempre se mueven a lo largo de redes cifradas y se escriben en múltiples discos al instante, se respaldan diariamente y se almacenan en múltiples ubicaciones. Los archivos que cargan nuestros clientes se cifran en reposo en servidores que utilizan técnicas modernas para eliminar cuellos de botella y puntos de falla. Los datos del proyecto, los mensajes, los documentos de texto y las tareas no están encriptados en reposo, están activos en nuestra base de datos.

Las auditorías y el escaneo de seguridad de la red interna en curso nos brindan una descripción general para la identificación rápida de los sistemas y servicios afectados. De acuerdo con nuestra política interna de administración de parches, los sistemas operativos, el software, los marcos y las bibliotecas que se utilizan en la infraestructura de Collazo IT Technologies y Estudio de Titulo PR se actualizan periódicamente a las últimas versiones compatibles. Cada vez que se informa públicamente una vulnerabilidad en un producto utilizado por Collazo IT Technologies y Estudio de Titulo PR o una vulnerabilidad alta o crítica, se toman medidas inmediatas para mitigar cualquier riesgo potencial para nuestros clientes: aplicamos revisiones y parches de inmediato cuando están disponibles y/o implementamos mecanismos proactivos como la configuración. de cortafuegos o IDS/IPS.

Sus datos se envían mediante HTTPS

Cada vez que sus datos están en tránsito entre usted y nosotros, todo se cifra y se envía mediante HTTPS.

Collazo IT Technologies y Estudio de Titulo PR utiliza Transport Layer Security (TLS) 1.2 con una longitud de clave de servidor de 2048 bits con navegadores modernos líderes en la industria. Cuando accede a Collazo IT Technologies y Estudio de Titulo PR a través del navegador web, aplicaciones móviles, complemento de correo electrónico o extensión del navegador, la tecnología TLS protege su información mediante la autenticación del servidor y el cifrado de datos. Esto es equivalente a los métodos de seguridad de red que se utilizan en los sitios bancarios y de comercio electrónico líderes. Todas las contraseñas de los usuarios, las cookies y la información confidencial están protegidas de manera confiable contra las escuchas.

 

Redundancia total para todos los sistemas principales

Nuestros servidores, desde las fuentes de alimentación hasta la conexión a Internet y los sistemas de purificación de aire, funcionan con redundancia total. Nuestros sistemas están diseñados para mantenerse activos incluso si fallan varios servidores.

 

Seguridad física sofisticada

Nuestros servidores de última generación están protegidos por cerraduras biométricas y monitoreo de vigilancia interior y exterior las 24 horas. Solo el personal autorizado tiene acceso al centro de datos. El personal in situ 24/7/365 brinda protección adicional contra la entrada no autorizada y las infracciones de seguridad.

 

Infraestructura actualizada regularmente

Nuestra infraestructura de software se actualiza periódicamente con los últimos parches de seguridad. Nuestros productos se ejecutan en una red dedicada que está bloqueada con cortafuegos y supervisada cuidadosamente mediante tecnología de detección de intrusos. Si bien la seguridad perfecta es un objetivo móvil, trabajamos con investigadores de seguridad para mantenernos al día con lo último en seguridad web.

 

Protegemos tus datos de facturación

Todas las transacciones con tarjeta de crédito se procesan mediante encriptación segura, el mismo nivel de encriptación que utilizan los principales bancos. La información de la tarjeta se transmite de forma segura una vez a una pasarela de pago de terceros, que luego almacena la información de la tarjeta y nos devuelve solo un hash de identificación (número de identificación) que almacenamos. Nunca se almacena información de pago o números de tarjetas de crédito en los servidores de Collazo IT Technologies y Estudio de Titulo PR.

¿Tiene alguna inquietud? ¿Necesitas reportar un incidente?

¿Ha notado abuso, mal uso, un exploit o ha experimentado un incidente con su cuenta? Póngase en contacto con nosotros para obtener detalles sobre cómo enviar un informe de forma segura.

El paso del huracán Fiona ha ocasionado interrupciones en las operaciones de algunas secciones Registro de la Propiedad. En estudiodetitulo.net ¡HEMOS COMENZADO OPERACIONES NUEVAMENTE!

Inicial Conversación
1
Necesitas Ayuda?
Scan the code
Hola 👋
Como podemos ayudarte?