loader image

Solicitud Inicial Actualización de Estudio de Título

Para pagar la SOLICITUD DE ACTUALIZACIÓN DE ESTUDIO DE TÍTULO DE PROPIEDAD INMUEBLE proceda a llenar el formulario debidamente cumplimentado, una vez recibamos la solicitud estaremos analizando la información recibida, si la información está correcta, usted recibirá una factura por la cantidad de $59.99 En caso de necesitar información adicional para la actualización le estaremos notificando antes de que efectúe el pago. 

Actualización de Estudio de Título + 60 días

Si usted ya realizo un Estudio de Título con nosotros es probable que podamos actualizar el mismo por un costo menor. La actualización conlleva acceder nuevamente al Registro de la Propiedad para confirmar el estado legal de una propiedad. Con el Estudio de Título también se verifica información importante de la propiedad, también llamada finca, para efectos registrales. Se consideran datos como la cabida del terreno y colindancias, entre otros.

El paso del huracán Fiona ha ocasionado interrupciones en las operaciones de algunas secciones Registro de la Propiedad. En estudiodetitulo.net ¡HEMOS COMENZADO OPERACIONES NUEVAMENTE!

Inicial Conversación
1
Necesitas Ayuda?
Scan the code
Hola 👋
Como podemos ayudarte?